Original topic:

Clock size on Always On Display

(Topic created: Tuesday)
310 Views
ElGuti
Asteroid
Options
Galaxy S23

Ajusté mi reloj en la pantalla de bloqueo en tamaño grande, pero al apagar la pantalla el reloj del always on display es mucho mas pequeño, y obviamente he intentado de todo para configurarlo pero es imposible.

Déjenos tener el reloj del Always on display del tamaño que queramos!!! 😡
0 Likes
5 Replies
Popsicle20
Supernova
Options
Galaxy S23
Descarga Good Lock desde Galaxy Store e instala el complemento LockStar.

En LockStar, toca la pantalla de bloqueo y luego el reloj.

Toca el pequeño ícono en la esquina inferior izquierda del reloj. Habrá un control deslizante en la parte inferior de la pantalla que ajusta el tamaño del reloj.

Espero que esto te ayude.

Traducido por Google.1739716425830.jpg1739716425873.jpg1739716425906.jpg1739716425945.jpg
0 Likes
ElGuti
Asteroid
Options
Galaxy S23
Ya lo hice, pero se queda grande el reloj de pantalla de bloqueo pero no el de Always on display 😅
0 Likes
Popsicle20
Supernova
Options
Galaxy S23
Lamento haber entendido mal tu mensaje original.

El reloj de Always On Display no está conectado al reloj de la pantalla de bloqueo. Esto te permite elegir un reloj diferente para cada pantalla. Por ejemplo, tengo un calendario en Always On Display.

Quizás haya un reloj con un estilo diferente que se vea mejor en Always On Display.

Al igual que tú, me gustaría que hubiera una manera de ajustar el tamaño del reloj en Always On Display, pero no conozco ninguna manera de hacerlo.

Traducido por Google.
0 Likes
ElGuti
Asteroid
Options
Galaxy S23
Mi madre tiene el Samsung S24 y su reloj de Always on display le sale grande al igual que el de la pantalla de bloqueo. Por lo tanto Samsung lo hace a propósito
0 Likes
Angeliaandrew
Astronaut
Options
Galaxy S23
How can l make the time bigger and date
0 Likes