Original topic:

Experienced terrible customer service

(Topic created: 09-15-2025 03:09 PM)
533 Views
MelQ
Constellation
Options
Galaxy S23

El día 2 de septiembre llevé mi Samsung Galqxy S23 Ultra a servicio técnico porque tenía días sin señal. Lo revisaron y unos días después me dijeron que tenía una pieza dañada y había que pedirla. En cuanto me dijeron fui a pagar para que pidieran las piezas.

El servicio ha sido pésimo: si yo no hablo para preguntar el status, ellos no me avisan.
Hoy marqué, al ver que ya iban más de los 5 días que me habían dicho que tenía que esperar por la reparación de mi teléfono. Me dijeron que la pieza está agotada y que posiblemente tengan existencias el 20 de septiembre. No me supieron dar razón de por qué no me habían avisado.
Mi teléfono es una de mis herramientas principales de trabajo y estoy muy inconforme con el servicio brindado en el centro de atención. En verdad no puedo hacer más que esperar a ver si hacen su trabajo?
Es mi primer experiencia con el centro de atención, generalmente es así? Puedo meter una queja en algún lado?
1 Reply
Robin621k
Honored Contributor
Options
Galaxy S23
Lamento que el servicio que recibes en un centro de servicio autorizado de Samsung sea deficiente. Son bastante malos para llamar a los clientes con actualizaciones sobre el estado de las reparaciones. Dicho esto, si te dijeron que tenían que esperar por la pieza, es lo que es. Conservo un teléfono viejo solo por eso.

Disculpa la traducción, estoy usando el traductor de Google para escribir esto.